domingo, 6 de noviembre de 2016

Branding: Story Telling (2/4)





¿Te sientes identificado? ¿Cuántas veces a lo largo del día escuchas estas frases? Y, ¿cuántas veces, cuando las escuchas, haces o dices algo? ¿En qué nos estamos convirtiendo?

Nuestra Story Telling pretende dar una visión de la educación social cotidiana, entendida como un valor social, un hecho que debería existir implícitamente en la convivencia en comunidad.
Partimos del principio educativo de autonomía, siendo el espectador el protagonista del "despertar", el constructor de su propio concepto de educación social.

La educación social es mucho más que una profesión pedagógica, mucho más que una planificación en la intervención socioeducativa. La educación social es un estilo de vida, es EL estilo de vida.

Y ahora... ¿qué vas a hacer?

2 comentarios :

  1. Creo que el vídeo está muy bien trabajado y el resultado final es muy "redondo" tal y cómo se os comentó en clase. La narración está en línea con la elección del tipo de planos y se ajusta muy bien al ritmo del vídeo. En este trabajo se refleja el cuidado puesto en cada una de las fases de la tarea, dónde todo ha quedado atado y dotado de coherencia. Todos los elementos tanto la historia invertida, como los titulares de prensa, las voces empleadas y la música parecen encajar a la perfección. El objetivo que os proponéis de reflejar la cotidianidad está muy logrado, además de apelar a las emociones del espectador desde otro punto vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho haber sabido transmitir lo que pretendíamos, y nos alegra más aún que el resultado sea valorado, nos hemos esforzado mucho y no hay mejor recompensa que esa. ¡Mil gracias!

      Eliminar