jueves, 10 de noviembre de 2016

Branding: Plan de difusión (3/4)

¡Hola chic@s! En esta entrada queremos explicaros como hemos hecho llegar nuestra Storytelling al mayor número de personas posible.
En Google por: Sklepyhttps://goo.gl/5w63f3

Para conseguirlo nos propusimos unos objetivos:
  1. Difusión offline:
    • Primer objetivo: crear expectativa.


Para ello pegamos carteles por la ciudad con la fecha en la que subiríamos nuestro trabajo y, aunque todavía no teníamos el vídeo circulando por la web, ya habíamos conseguido lo que esperábamos: crear expectativa. ¡Todos estábamos deseando verlo!
    • Segundo objetivo: conseguir visitas a nuestro blog.
¡Debajo de esas caras de cansancio hay mucha ilusión!

Por fin terminamos con el montaje y ya podíamos publicarlo, ¡no cabíamos en nosotros de la emoción!
Se prepararon panfletos y tarjetas para repartir, y sólo con leer el código QR que dirigía a nuestro blog podías ver nuestra Storytelling. Nos pareció una manera rápida y cómoda de acceso, y parece que dio buenos resultados.
    • Tercer objetivo: visualizaciones de nuestro vídeo y comenzar con la difusión online.
El trabajo fue subido a Vimeo. Elegimos esta plataforma por estar más especializada en vídeos de calidad. Nos había costado pero por fin podíamos enseñárselo a todo el mundo, en seguida nos pusimos manos a la obra.

       2. Difusión online:

En Google por: https://goo.gl/MUvR9c

Desde Whatsapp, Facebook, Isntagram o Twiter, nuestro trabajo corría como la pólvora. ¡La difusión online ya estaba en marcha!
Nos fijamos el objetivo de conseguir 500 visualizaciones para el lunes 7 de noviembre y 1000 a lo largo de la semana, pero en menos de 24 horas más de mil personas habían visto nuestro trabajo .
Estamos muy contentos con el resultado de la tarea y esperamos que a vosotros os haya gustado tanto como a nosotros, pero las reflexiones las dejaremos para más adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario